Dave Portnoy, de Barstool Sports, se ofrece a ’salvar a Bitcoin‘.

El Presidente deja a Bitcoiners con la esperanza de que devuelva sus millones al juego.

David Portnoy ahora dice que salvará a Bitcoin.
El fundador de Barstool Sports invirtió más de un millón de dólares en BTC pero lo vendió todo poco después.
Los Bitcoiners están perdiendo la fe y dicen que tiene manos débiles.

El Presidente continúa burlándose de los Bitcoiners.

Después de comprar supuestamente 1,25 millones de dólares de la cripta más popular del mundo y desecharla días después, para consternación de Bitcoin Trader que lo hubieran preferido a „hodl“, Dave Portnoy de Barstool Sports dice ahora que salvará a Bitcoin, pero sólo si los Bitcoiners son corteses con él.

„Salvaré a Bitcoin si me lo piden amablemente“, dijo hoy en un tweet que hasta ahora ha recogido miles de gustos y cientos de retweets.

El famoso bicho del oro y odiador de Bitcoin Peter Schiff mordió felizmente el anzuelo, tuiteando que „Bitcoin está más allá de ser salvado“.

„¿Por qué saltar en un barco que se hunde, o animar a otros a hacerlo? Hiciste bien en reducir tus pérdidas“, Tweeteth Schiff.

Las 5 mejores noticias y artículos de criptografía en tu bandeja de entrada cada día.
Consigue Daily Digest para lo mejor de Decrypt. Noticias, artículos originales y más.

Al decir que „ahorrará dinero“, presumiblemente, Portnoy quiere decir que el precio se dirige a la dirección correcta. Afirmó haber comprado Bitcoin el 13 de agosto, cuando costaba alrededor de 11.755 dólares. El precio subió a más de 12.000 dólares cuatro días después, antes de empezar a hundirse. Hoy, Bitcoin está a 11.300 dólares.

El autodescrito „Barón de Bitcoin“ también insinuó que había salvado el eslabón de la cadena (LINK), otra cripta en la que afirmaba haber invertido dinero antes de venderlo poco después.

„¿Es hora de salvar a los #Linkmarines?“ Portnoy tweeteó junto con un video de un soldado corriendo para salvar a sus camaradas – su cara sonriente de marca registrada pegada en el soldado héroe.

Y luego, tweeteó una encuesta a sus legiones de seguidores pidiéndoles que decidieran si debía salvar a los marines de Link o dejarlos morir. (La mayoría respondió que debía dejarlos morir).

¿Amor no correspondido?

¿Ayudó Portnoy a inflar el precio de Bitcoin llamando la atención sobre el activo? ¿Cayó el precio porque se salió de él? ¿Está bombeando y descargando? Quién sabe.

Pero en muchos sentidos, sin embargo, es un amante genial. Mientras que a los Bitcoiners les encanta la atención de los famosos porque atrae a más inversores -y con suerte más dinero real en Bitcoin- cuando se trata del mundo criptográfico, Portnoy actúa como si pudiera tomarlo o dejarlo.

El problema es que no lo deja completamente. En su lugar, mantiene a los Bitcoiners aferrados repartiendo pequeños trozos de esperanza de que volverá con toda su fuerza. Incluso después de vender Bitcoin, por ejemplo, dijo que todavía tenía su dinero en Géminis.

„La tensión sexual entre Dave y Bitcoin nunca ha sido tan real“, la cuenta oficial de la plataforma de comercio criptográfica El Toro US tweeteó el martes.

La emoción comenzó hace dos semanas cuando Tyler y Cameron Winklevoss pasaron por la casa de verano de Portnoy en Nantucket para darle algunos consejos sobre cómo invertir en cripto a través de la bolsa Géminis del gemelo.